POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE - Islaplagas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
ISLAPLAGAS , S.L. es una empresa dedicada a “Servicio de limpieza general (industrial, comercial e higiene para WC), control de plagas incluyendo desratización, desinfección y desinsectación y control de Legionella.Venta de productos de limpieza, desinfección y control de plagas” que establece como objetivo prioritario dentro de su política de integrada de calidad y medioambiental, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía de calidad, protejan el medio ambiente, para ello, considera necesario el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad UNE-EN ISO 9001 y Ambiental UNE-EN-ISO 14001.

Las directrices generales de Calidad son:

1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos con el fin de mejorar continuamente y, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus
necesidades y alcance sus expectativas.

2. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PROTECCIÓN, PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio y potenciando la fidelización de nuestra cartera de clientes.

Respecto al Medio Ambiente mostramos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación de nuestro entorno más cercano, manteniendo un Sistema de Gestión Ambiental como instrumento de referencia para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tomando las acciones de:

1º Minimizar de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos. Valorización de residuos a través de sistemáticas de selección y segregación de los mismos y Gestión/tratamiento de los residuos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.

2º Optimizar los consumos de recursos hacia un desarrollo sostenible. Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y del suelo.

Para ISLAPLAGAS, S.L. la eficacia reside en su potencial humano, por esta razón, se les procura en todo momento la formación y sensibilización para crear un entorno de trabajo seguro, y limpio que garantice un servicio de calidad y respetuoso con el medio.

Los recursos materiales en nuestra empresa son de vital importancia, por lo que los seleccionados por su garantía y mínimo impacto en el medio-ambiente, manteniendo estos en perfectas condiciones y en cantidad suficiente.

Esta política integrada es la referencia continua para la propuesta y revisión de los objetivos, metas de calidad y ambientales que la Dirección aprueba periódicamente para mejorar los resultados.

Fernando Carrillo Guerrero
San Fernando, 18 de octubre de 2017
ENLACES



SPOT PUBLICITARIO



EMPRESA CERTIFICADA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Regreso al contenido | Regreso al menu principal