POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE - Islaplagas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Dirección de ISLAPLAGAS, empresa dedicada al control de plagas, la prevención de la Legionela y a los servicios de limpieza e higienización, ha decidido y apoyado la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente según la normas UNE-EN-ISO 9001 e UNE-EN-ISO 14001.
La Dirección de la empresa entiende que la implantación de un sistema de gestión de la calidad y medioambiente ofrece a sus clientes las máximas garantías de calidad y satisfacción, así como una contribución al desarrollo sostenible y a la reducción de la contaminaciónEl sistema de gestión se encuadra dentro de los Objetivos Generales dictados por la Dirección de la empresa que se describen a continuación:

Estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por el Cliente, prestando especial atención al cumplimiento de sus expectativas, a través de un servicio personalizado con la máxima calidad.

Compromiso de cumplir con la legislación vigente y aplicable, prestando especial atención a la legislación ambiental así como a otros requisitos que sean de aplicación.

Seguimiento continuo a nuestros proveedores y subcontratas de productos y servicios, con el objeto de ofrecer un servicio de calidad.

 Promocionar las capacidades y aptitudes de nuestro equipo humano, conscientes de que se trata del valor fundamental de la empresa, y de que son el elemento fundamental de nuestro sistema de gestión.

 Seguimiento exhaustivo del comportamiento ambiental de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y el impacto al medioambiente.

Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el Manual de Gestión y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo por tanto de obligado conocimiento y cumplimiento, para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades. Se establecen anualmente, siempre en concordancia con estos objetivos generales, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Gestión y la mejora continua de la empresa.
La Dirección
ENLACES



SPOT PUBLICITARIO



EMPRESA CERTIFICADA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Regreso al contenido | Regreso al menu principal