CONTROL DE PLAGAS - Islaplagas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTROL DE PLAGAS - SALUD AMBIENTAL
ISLAPLAGAS realiza servicios de Control de Plagas en cualquier tipo de instalación, alimentación, automoción, clínicas, farmacéuticas, hospitales, residencias, hoteles, gimnasios, asociaciones, etc. A nivel particular trabajamos tanto en Comunidades de Vecinos, como domicilios particulares.
Combatimos eficazmente ratas, ratones, cucarachas, chinches, mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas o cualquier otra plaga, garantizando su eliminación con la máxima seguridad.




Desratización
Realizamos tratamientos de Desratización contra Ratas y Ratones, mediante el estudio del problema para diagnosticar su naturaleza y su alcance y poder determinar el tratamiento preventivo, de mantenimiento o de choque más idóneo para esta plaga.
No permita que las ratas y ratones, provoquen daños en cableado, productos, etc. o perjudiquen la imagen de su empresa o negocio.
Desinsectación
Realizamos tratamientos de Desinsectación contra hormigas, cucarachas, chinches, pulgas garrapatas, moscas, mosquitos,… Mediante el estudio de su instalación para poder obtener el diagnóstico de la naturaleza y alcancen del problema poder determinar el tratamiento preventivo de mantenimiento o choque más idóneo para esta plaga. Hoy en día con las nuevas normativas europeas, el uso de insecticidas genéricos está muy limitado, por lo que es necesario contar con un experto de Control de Plagas que determine el tipo de tratamiento adecuado con el insecticida selectivo para la especie de plaga a combatir.


Desinfección
Realizamos tratamientos de Desinfección contra bacterias, hongos y virus en áreas susceptibles (cámaras frigoríficas, contenedores, quirófanos, clínicas…) de padecer este tipo de contaminaciones, pudiendo realizar tratamientos preventivos, de mantenimiento o de choque.
Tratamiento Contra Chinches
Desde ISLAPLAGAS hemos detectado un incremento notable de la aparición de los chinches de la cama. Cada vez son más los tratamientos que realizamos para combatirlos.
Es una plaga que hay que identificar pronto, ya que una identificación tardía de la misma, confundiendo sus picaduras o no prestando atención al tipo de insecto que tenemos en la vivienda, va a acarrear que tengamos que aumentar el coste del tratamiento, además del trabajo de revisión de toda la vivienda que va a ocasionar, es una de las plagas más costosas a nivel doméstico y no solo se trata del coste de la desinsectación, sino de tener que deshacerse de colchones, sillones, etc.

TIENE SOLUCIÓN
En Islaplagas hemos realizado tratamientos con éxito en hoteles y viviendas particulares. El problema tiene solución, hay que seguir las pautas que le marque un profesional y realizar los tratamientos de forma adecuada y con productos de última generación.




Tratamientos Fitosanitarios
ISLAPLAGAS realiza tratamientos contra insectos en parques, jardines y parcelas privadas. El mantenimiento de los espacios verdes requiere en ocasiones la utilización de tratamientos fitosanitarios que si son mal planificados y ejecutados pueden suponer un grave problema de salud pública así como riesgos percibidos por la ciudadanía (actuaciones realizadas en vía pública).
 El tratamiento se basa en la pulverización de insecticida líquido. Como norma principal ISLAPLAGAS siempre emplea piretrinas naturales (extracto de pelitre al 4%), mediante pulverización. Estos trabajos se desarrollan cuando el nivel poblacional de las plagas ha superado el tolerado. Nunca realizamos este tipo de tratamiento a modo preventivo.
DDD. Desratización - Desinsectación - Desinfección
Muchas instalaciones precisan un control de las 3 Ds, o combinar 2 de ellas. En ISLAPLAGAS elaboramos planes de control de plagas específicos según las necesidades de su instalación, ya que ninguna instalación es idéntica y usted tendrá unas necesidades que debemos evaluar para poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

SPOT PUBLICITARIO
ENLACES






EMPRESA CERTIFICADA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Regreso al contenido | Regreso al menu principal